martes, 12 de junio de 2012

ARBITRAJES CONTRA SAN LORENZO.FECHA 17.

OTRA VEZ LUNATI...AFA Y PERIODISMO DE LA MANITO.


Otra vez la manipilación periodística y el fraude sobre la imagen funcionando en su maxima expresión.
La colonizacion de la subjetividad del espectador desprevenido, quien hace "descansar" su opinión superpuesta a los de los Comentaristas, quienes claramente ejercen su bajada de línea.

Buenos primeros 10 minutos de Tigre, y luego partido con un claro plan de cada uno : con prolijo manejo Tigre...pero sin profundidad...y San Lorenzo al acecho, lo cual le salió bien en sólo dos o tres oporunidades.

La enorme confusión entre lo justo y lo legitimo. La ignorancia de aquellos que hablan de un deporte que NO conocen, como si fueran analistas de Boxeo. El usufructo de los errores propios y el impedimento que San Lorenzo haga lo propio con los errores de los defensores de Tigre, que tambien existieron y fueron prolijamente enmendadas por Lunati.

13 MINUTOS. PENAL DE ETCHEVERRIA A GIGLIOTTI.





Gigliotti queda SOLO y perfectamente perfilado ante García...y Etcheverria aborta la situación manifiesta de gol , jalándolo con el brazo derecho en el hombro izquierdo, haciendolo inclinar el cuerpo y , por lógica, tirarla a las nubes.

Fácil de ver para cualquiera que juegue mas o menos al Fútbol, porque es pre-de-ci-ble.  Cuando alguien queda mano a mano con el arquero , el  defensor desesperado siempre  intenta manotearlo arriba...porque abajo queda muy expuesto...

Y no es un agarroncito...sino la accion  justa  para que no pueda definir La ultima y nitida imagen no deja dudas.

Ah! Y jugada de doble control...porque tambien es  de Zoratti, el linesman.

Penal y ROJA

22 minutos. RUGBY en Victoria.


22 minutos...clarisima alta de amarilla minimo de Castaño a Gigliotti, quien lo tumba sin mas miramientos cuando el del Casla lo pasaba como poste.
Araujo y Pacini? Mudos. El resto del Periodismo? Nada.
Lo siguen negando!

32 minutos. Handball  o Volley?





32 minutos...mano alevosa de Luna en ataque. Ni siquiera reconocida por el jugador, no vista nuevamente por el arbitro y con el descaro de pedirla ....PARA EL!!!.
El reglamento...bien gracias.  Segunda amarilla y roja para Luna. Pero esta visto que no sólo no se ve bien de noche...tambien de día!
Jugada de doble control. Casi imposible de no ser vista por uno. menos por dos.

PERDONEMOS A LUNA. PARTE DOS.




21.24. Puede verse nuevamente como se perdona a Luna cuando golpea con sus brazos al defensor del Casla, procedimiento además que es habitual en el delantero. Otra jugada de DOBLE CONTROL la cial, por pura matemática, aumenta las posibilidades de ser vista , al cuadrado.


Dos minutos despues...ve con ojo de aguila una "tremenda" infracción de Kalinski a Galmarini, ajusta a modo Castrilli y lo expulsa.

PENAL GIGANTE A ROMAGNOLI


24.42  Penal gigante a Romagnoli de Castaño, quien viene gambetando de 3/4 de Cancha...el jugador de Tigre le mira el número y al entrar al área le mete tremendo empujón y lo voltea sin miramientos.
Araujo dice cualquier pavada y Pacini calla.

Penal y roja por segunda amarilla ( Infraccion que Castaño hubiera cometido aun teniendo la primera, porque no tuvo empacho en hacer penal)

En el link de abajo puede ver el partido, la captura no es de calidad.

ROJA A KANEMANN. 




Tres minutos despues,  la obra maestra del terror arbitral concluye.  Muestra segunda amarilla a Kanemann quien toma de los pies a Luna cuando se le escapa.
Fallo correcto tomado aisladamente...pero que sanciona el efecto e ignora prolijamente la causa. Luna toma primero al defensor del Casla impidiéndole ganar la pelota, lo cual además casi logra, cayendo no por pisar la pelota - como falto a la verdad Araujo- sino por el foul previo de LUNA.


Siete minutos de terror...para liquidar la levantada del Casla...

ROJA A CASTEGLIONE


Otra más y van. El Periodismo "no ve" la falta pese a que  se advierte claramente como le serruchan el tobillo a Kalinski.
Lueego lo voltea a Romagnoli cerca de la medialuna...

Y la segunda amarilla?  NADA.  Y el Casla con nueve!!!!


AFERRANDOSE AL CLAVO ARDIENDO.


El Periodismo otra vez  calla todas estas obvias irregularidades y , casi tímidamente, desempolva un cruce de Botinelli a Morales, coartada de Lunati.
Olvidan que la jugada estaba aparentemente cortada previamente y Morales sigue rumbo al arco como si no lo estuviera.
Qué pretendian que haga Bottinelli? Por mas que haya percibido el corte de Lunatti, cualquier profesional metido en el partido aborta el avance del delantero, por la minima chance que el juego en realidad prosiga y el esté en un error. Por frenarse llega tarde, pero pararlo es de manual. Y si el silbato provenía de la Tribuna?
De nuevo se puntualiza el efecto y se ignora la causa.

No hay antecedntes en el futbol argentino de sanciones por faltas basicamente tacticas, cuando el juego estaba cortado previamente.Es Morales quien no debe proseguirla. Y de ultima, era amarilla.

Como no tenemos mala leche...ignoramos el clarísimo y prolongado agarrón a Botinelli en el área cuando iba a cabecear...pues provenía de pelota parada directa y la costumbre avala la conducta de Lunati.

COMO PACINI FALTA A LA VERDAD.


El comentarista, al ver que Romagnoli la clava al palo, sale desesperado a buscar algun conejo de la galera.Y nos dice que no fue falta la previa al tiro libre. Cuando las imagenes muestran claramente como le serruchan el tobillo a Kalinski. Falta a la verdad. Incluso teniendo que desdecirse de lo que declara al principio.


No queda ninguna duda, verdad?  Y esto se ve sin ninguna necesidad de ayuda tecnica adicional. Es  falta y amarilla.

Otro verdadero atraco. Sumado a los DIEZ errores relevantes cometidos por el mismo arbitro contra Rafaela y All Boys.


http://www.comoenvivo.com.ar/principal.php?id_partido=675

EL partido completo ( Dejarlo cargar. 13 minutos penal a Gigliotti, 22 primera amarilla a Castaño, 32 Segunda amarilla omitida a Luna, 21 otra vez se perdona a Luna, 24.42 penal gigante a Romagnoli, 27 roja a Kanemann).



Tres partido, quince errores contra el MISMO equipo. Modo Castrilli a modo Lamolina según los colores.

Y todavía niegan el factor externo?

                                                                                          Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario