sábado, 23 de junio de 2012

Y LOS PUNTOS? APERTURA 2010

APERTURA 2010

vs VELEZ 0-0. DOS puntos menos.

Increible. Vienen forcejeando Cubero y Balsas...y el de Velez no tiene mejor idea que cruzarle un zurdazo al mentón que , insolitamente Abal hace que no ve : no fue la única de Diego. Me GUARDO varias. 



vs COLON 0-2 UN punto menos.




Foul de Fuertes en el primer gol, Balsas habilitado en lo que era el empate que convertia Aureliano.
Un punto menos (minimo ) y me GUARDO una.


Vs ESTUDIANTES  0-1 UN punto menos.


Penal de Braña a Menseguez llevándolo puesto en el "rectángulo de las Bermudas" donde los penales desaparecen : el área opuesta a la de la Tribuna del Casla. Me guardo un PAR.


vs INDEPENDIENTE  1 a 1  DOS puntos menos.


Agarron de Gomez a Botinelli que vio TODO el Estadio, salvo UNA persona. No fue la unica que se comió , hay otra muy gruesa. Me la GUARDO.


vs ARGENTINOS. 0-1 un puntos menos.


Menseguez toca para el Pipi quien devuelve hacia el area...y cuando Menseguez va a buscar Ortigoza lo relojea y lo toca a la pasada. El comentarista la dibuja y cuando  pasan la repetición confirma su negación SIN VERLA, porque la cámara no la toma.
Me guardo DOS.



NUEVE puntos...de los cuales se deben restar dos puntos (falta penal de Placente a Giovanni. vs Racing)Luego inventan un penal a Olimpo (Castillon se empieza a tirar afuera) y un offside de Tula cuando en realidad estaba habilitado. De la misma forma cuando Aureliano tira el centro con Banfield la pelota no habia salido aun en forma INTEGRA.


Tula habilitado contra Olimpo.

Total: SIETE puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario