viernes, 1 de junio de 2012

ARBITRAJES CONTRA SAN LORENZO.FECHA 14.

San lorenzo 1- Olimpo 1


Además del inmenso penal del arquero de Olimpo a Chávez , hubo un par de incidencias (como asisuamente sucede, perjudiciales al Casla) que fueron directamente soslayadas por la Prensa, deseosa de nuestro descenso.

BIANCHI ARCE HABILITADO EN  EL GOL.


Tal como muestra l imagen de más abajo ( y el círculo que encierra la figura del jugador de Olimpo), Bianchi Arce y todos los demás jugadores que fueron a buscar la pelota estaban habilitados. El jugador del Casla que está más cerca de la línea de fondo no participa de la acción ni quiere hacerlo.
De Paoli y JR callan. La gilada compra. Se imaginan que hubiesen dicho a la inversa?
El defensor convertía tras la salida en falso del arquero.



Click para ampliar. Bianchi Arce HABILITADO.


MANO DEL JUGADOR DE OLIMPO


Click para VER el video.
En el minuto 2.32 del video de Paso a Paso puede verse como el jugador de Olimpo (el número 4), en apariencia, rechaza  a lo Coudet con su brazo izquierdo el tiro de Bueno. De Paoli vio la protesta del jugador del Casla, oyó el pedido de protesta de la parcialidad azulgrana y no pide la repetición.
Pareciera claro penal, más la complicidad del relator ( una vez más) operó para que no salga a la luz..
Tambien puede verse el pe-na-la-zo  a Chávez cuya captura se acompaña más abajo
Tecnología, tecnología...qué carajo es eso?

Click para ampliar. El penal a Chavez.  El árbitro Alvarez? Mirando la luna...


EL LINESMAN DE BANDERITA FACIL

Haga Click en las capturas para ampliar.









Al final del primer tiempo, De Paoli  señala el dominio ésteril de San Lorenzo. Claro está ( y "olvidandolo" de nuevo) la poca - por no decir nula colacoracion del Linesman- empecinado en cortar todo avance del Casla , alzando su liviano banderín. Tal como muestran las imágenes ,  las cortó a los   6.15 , 33.14 y 41.23 ...prácticamente llevándose a Gigliotti a su casa en carácter de alquiler.  Salvo la última, las otras dos son claras..A los  36 del ST , Romagnoli le roba la pelota a Rosada en tres cuartos de Cancha a Rosada, y encara de frente al área, no teniendo el jugador de Olimpo mejor idea  que secuestrarlo, ante la impávida mirada del árbitro. Tiro libre y amarilla.
El linesman recordó por un instante la función por la cual estaba parado justito en ese lugar. Amagó levantar la banderita pero velozmente la volvió a bajar.
Habrá recordado que estaba jugando San Lorenzo?

La perlita :  A los 24.30 del PT un remate de Salgueiro parece ser cortado por la mano del jugador de Olimpo. La tribuna lo pide, el judaor del Casla también y la distancia kilómetrica de la toma no arroja luz.
El relator , al ritmo del  "aserrín- aserrán" exclama "Piden penal...no le dan ! ". . y nos deja la duda para la eternidad.     Oscuridad para todos.

Otro atraco más...

                                                                       Hasta la próxima !






                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario