viernes, 1 de junio de 2012

ARBITRAJES CONTRA SAN LORENZO. FECHA 11.

Banfield 1- San Lorenzo 1


Algunas cosas para decir, ausencia de jugadas puntuales para mostrar, sino una sucesión de pequeños acontecimientos que te direccionan un partido.

Tagliafico recurriendo a continuas faltas y agarrones sin merecer reproche alguno de Delfino. Buen jugador de todas formas, pero así juega cualquiera. El paraguayo Guillermo  jugando de regalo, incluyendo un puñetazo a Buffarini, ante la  "atenta" mirada del Linesman.

Descuento correctamente otorgado, pero que se hace notar para que después no minimicen las continuas omisiones del adicional en circunstancias mucho más precisas y extensas. Abal contra Colón, Pitana contra Estudiantes y Laverni contra Belgrano (éste en el Ap.2011) directamente se guardan en el bolso cinco minutos de adicional cada uno, en promedio. En las tres ocasiones...el rival con diez!


LA PERLITA.








La secuencia corresponde a la falta de Bianchi Arce sobre Chávez, quien se la puntea cuando el defensor del  Casla pretendía rechazar.La primera al momento de la falta. La segunda , el momento inmediato posterior. La rodilla de Chávez siempre está afuera del área.

Pese a estar en conocimiento de las imágenes previamente (lo dijo al aire) nuestro amado Gonzalo Bonadeo  "dictaminó" que esto era penal.

Niegan la imagen para "maquillar" la tabla de puntos según los colores, en su insólita "Tarjeta roja". Triste, Bonadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario