sábado, 23 de junio de 2012

Y LOS PUNTOS? INTRODUCCION.


Hacemos un repaso somero, en base simplemente de principios de prueba, que operan como referencias para la fuente final de lo que se enuncia : el video del Partido.
Por razones de espacio, no se incluyen aquellos yerros que no influyan o pueda determinarse directamente que hayan influído en el resultado final, salvo que su magnitud permita razonablemente deducirlos (Ej: 3 rojas  omitidas).
Se aplica "reglamento de hecho". La letra fría MENOS las derogadas por acción de la costumbre. No a los agarrones en pelota parada, las manos de interpretación, las amarillas o rojas por excesos verbales entre jugadores, las bagatelas  y los agarrones que no impidan al atacante la realización de lo que tenía pensado hacer. Los penales los doy por convertidos, sea para el lado que sean Y las jugadas tienen que ser donde está la pelota. Salvo cuando rezonablemente debería ser vistas por el línea.
Y además sólo enuncio el MINIMO de errores necesarios para cambiar el resultado. Indico ademas cuantas me guardo. Esto es , por cada olvido mío de un error a favor del rival...puedo cómodamente oponerle tres que no están en esta lista.

Solo voy a hacer referencia a la jugada con una captura o un recorte periodistico (cuando se dignan hacer alusión a ella ).   Tranqui, Cuervos no son inventos...

Tengan en cuenta que sólo puse la minima cantidad de jugadas para cambiar el resultado...y me guarde varias....

Aun no estando todas...son bastante mas de CUARENTA PUNTOS (46, EN REALIDAD) menos en la Tabla de promedios...hipotéticos, claro.

Analisis Campeonato por Campeonato...incluyendo los errores a favor nuestro...siempre que sean reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario