viernes, 1 de junio de 2012

ARBITRAJES CONTRA SAN LORENZO.FECHA 13.

All Boys 0 - San Lorenzo  0


Otra vez, el efectivo maquillaje.


Floja actuación de Lunati , y maquillado su arbitraje por la efectiva cobertura de Araujo y Paccini
Partido friccionado propuesto por el Albo y varios errores puntuales.
Expulsión de Perea omitida antes de lo quince, roja omitida a Torazza por golpear violentamente a Buffarini, idéntica omisión con Soto y con Dominguez, por infracción que aborta situación manifiesta de gol..En la de Soto, puede no contabilizarse pues faltaba muy poco para terminar. Y las dos de Perea fueron antes de los quince, donde los árbitros bajan la vara.

Amarilla muy probablemente inventada a Buffarini

Todos vimos el penal a Bueno sin pelota que Dominguez le comete. Podría haberlo visto el Linesman, pero relativamente pocas veces se juegan en acciones como esa. La jugada va en la balanza, pero tiene un margen para no ser vista.

Pero hay otra jugada en la cual el comentarista se hizo el otario. Un claro penal de Dominguez a Bueno cuando el uruguayo iba a conectar -probablemente al gol- una asistencia de cabeza de Meza.

Domínguez no lo tiene agarrado de antes, sino que lo hace porque ve que va a convertir. No solo era penal, sino roja. La acción fue a los 28 minutos del ST. No es de pelota parada , puede verse cuando empieza y cuando termina, las parejitas ya se disolvieron. Es segunda jugada.

Click para ampliar.


De todas maneras , la acción completa y en continuado , puede verse a partir de 1.40 en el siguiente video.

Click para ver. (1.40 penal a Bueno) VIDEO.


Existió también un agarrón el el área a Bottinelli  cuando iba a cabecear. Como dijimos, siendo de pelota parada directa, la sanción de ese tipo de infracciones ha quedado derogada por la costumbre.

LA CURIOSA OPINION DE "DESPERTATE" EN LA ACCIÓN DE SOTO Y BUFFARINI


 Click para ampliar.


Todos vimos como quedó la pierna izquierda de Buffarini tras el impacto. Tal como se ve en la captura llegó con holgura y muy claramente primero a la pelota y con el pie replegado.
Soto, muy lejos...llega con la suela extendiday le da directamente con los tapones.

Para Bonadeo  y sus amigos la jugada era amarilla para ambos!...y por ende, el expulsado debía ser Buffarini (quien ya tenía la amarilla probablemente inventada) y no Soto.

Otra vez más, mienten sobre la imagen y manipulan ante el tercero observador de otros equipos lo que realmente sucedió. Era roja para Soto. Luego a Lunati le dan el guión.

Click para ver. El primer penal a Bueno ( minuto 21)

El Casla...perjudicado otra vez.  Y van?  Superior en el juego , en las áreas ...pudo y debió haberse llevado una legítima victoria de Floresta.


                                                                                               Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario